Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Ocho empresas ofertaron en la licitación para la construcción del Jardín Juana Manso

En el Palacio Municipal, ocho empresas ofertaron ayer en el llamado a licitación pública para la construcción de un edificio propio para el Jardín Nº 902 «Juana Manso» de Ensenada.

Con las medidas correspondientes de precaución en el marco de la pandemia, se realizó la apertura de sobres de las empresas con sus respectivas ofertas, las cuales resultaron por debajo del presupuesto oficial y ahora la comisión evaluadora analizará la mejor oferta.

La construcción se realizará en el predio ubicado en Independencia y Alberdi, en los lotes que puso a disposición la comuna  frente a las viejas instalaciones del edificio que se encuentra inutilizado hace más de un año.

Cabe recordar que durante el anterior Gobierno Provincial se firmó un acta acuerdo que jamás se terminó cumpliendo, por lo cual el Intendente de Ensenada Mario Secco tomó la decisión de iniciar la obra, a pesar de que se suspendieron otras licitaciones por el avance de la pandemia.

Tras la firma de un convenio entre  la Directora General de Educación de la Provincia Agustina Vila y el intendente  Mario Secco, se logró reactivar el proyecto del edificio propio para el establecimiento educativo y comenzaron las tareas administrativas para su proceso licitatorio.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *