Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Para evitar sobreprecios, recorren y controlan comercios de la ciudad de Ensenada

Para evitar sobreprecios, la Municipalidad de Ensenada recorre comercios de la ciudad controlando que se respeten los valores máximos de los productos esenciales.

A partir del programa nacional Precios Máximos, agentes municipales y concejales con provistos de barbijos y guantes pegan las listas con el techo de los costos en la puerta de cada negocio, con la intensión de que los comerciantes no cobren más que lo establecido.

«No hay lugar para los especuladores en estos tiempos delicados, entre todos y todas debemos enfrentar la pandemia», aseguraron desde la Dirección Municipal de Comercio que conduce Leilo Llache, quien durante la recorrida de establecimientos comerciales estuvo acompañado por los concejales del sequismo Eduardo Vallejos, Teresita Oropeza, Mariel Daneri y la Directora de la Oficina de Defensa del Consumidor local, Andrea Giúdice.

Para más información, los vecinos podrán comunicarse con la Dirección de Comercio al 4600192 o con la Oficina Municipal de Información al Consumidor 4601400 interno 279.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *