Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Piden a la Línea 307 que coloque dos paradas en cercanías del nuevo Corralón y el Cementerio

En una nueva sesión ordinaria en medio de la cuarentena, el Concejo Deliberante de Ensenada se reunió en el recinto del segundo piso del Palacio Municipal, para aprobar, entre otros proyectos, un pedido a la Línea 307 para que coloque dos paradas de colectivos en inmediaciones de la intersección del Camino Rivadavia y Camino Néstor Kirchner, a metros del nuevo Corralón Municipal y en cercanías del Cementerio Municipal.

“Es necesaria y de suma urgencia la instalación de dos paradas de colectivos en ese lugar, porque ha crecido mucho la demanda de pasajeros que concurren al nuevo Corralón Municipal y el Cementerio Municipal para cumplir con sus jornadas laborales, que son consideradas funciones esenciales en la ciudad”, señalaron los concejales del Interbloque Sekista a través de un proyecto de comunicación que fue acompañado por el resto de las bancadas.

Según se precisó, el criterio para determinar el lugar específico de la colocación de dichas paradas quedará a consideración de la empresa prestadora del servicio, al tiempo que se destacó que al tratarse el Camino Rivadavia de una ruta provincial (N° 13) de doble circulación, será necesaria la colocación de dos paradas de colectivos, una en cada mano.

OTROS PROYECTOS

Durante la reunión legislativa que se llevó a cabo el pasado jueves en horas del mediodía, también se aprobaron un beneplácito del sequismo por la creación y puesta en funcionamiento del Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular y un apoyo al proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados bonaerense que tiene por objeto facilitar la promoción de la donación de plasmas de personas que padecen COVID-19.

Además, se dio tratamiento favorable a una resolución del Interbloque Sekista en el que se celebra los proyectos referidos al fortalecimiento y reivindicación de la Soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas, enviados al Congreso Nacional.

Por último, se convalidó una resolución del bloque que responde a Mario Secco, a través de la cual se repudian las tareas y prácticas de espionaje ilegal, practicadas a nivel nacional y provincial durante los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *