Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Polémica en Cambaceres: la CD dejó libre a un referente del club

El ciclo de Brian Martínez, tras defender casi diez años la camiseta del Rojo, pareció cerrarse abruptamente en la mañana de hoy. El defensor concurrió al “12 de Octubre” y, cuando concluyó el entrenamiento mantuvo un diálogo con el entrenador Jorge Casanueva. Le expresó los aspectos en los que no estaba de acuerdo, recibió disculpas del entrenador, intercambiaron ideas y ambos coincidieron en la necesidad de que siga jugando en el Rojo. El DT lo quería en su equipo y “Manteca”, tras superar un momento de enojo, también entendía lo mismo. Estaba todo dado para que se reintegrara al plantel. Sin embargo, cuando fue hablar con el protesorero Carlos Lugos se encontró con la noticia de que le daban el pase libre y que su ciclo en el club estaba terminado.

“Lime asperezas con el entrenador, me dijo que quería que siga, que había sido un mal entendido. Le manifestó mis inquietudes. Casanueva me dijo que arranquemos  de cero

Pero cuando voy a cobrar me encuentro con que el sr Carlos Lugos ya tenía el pase libre para darme en la mano. No quería que siga en el club. Me dio el pase antes de hacer una reunión con el presidente que no estuvo presente porque estaba de vacaciones. Yo pedí el pase en un momento de calentura. Nunca me llamaron. No tuvimos una sola reunión como les había pedido para solucionar el tema. Ya no formo parte del plantel”, expresó con mucho dolor Brian Martínez.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required