Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Prohíben el ingreso y la permanencia en las playas de Punta Lara

El Municipio de Ensenada emitió un comunicado en el que informa que para evitar la propagación del Coronavirus, queda prohibido ingresar o permanecer en las playas y sectores del Parque Costero de la localidad de Punta Lara.

Entendiendo que durante la temporada de verano y a lo largo de todo el año, se reciben a miles de turistas y vecinos, se estableció que desde el 21 al 24 de marzo no podrán ingresar a la localidad balnearia quienes no tengan domicilio en la zona.

“Cada temporada recibimos miles de visitas, pero ahora necesitamos que todos se queden en sus casas. Este 21, 22, 23 y 24 no vengas a Punta Lara”, manifestaron fuentes comunales.

En ese sentido, el subsecretario municipal de Tránsito y Transporte, Marcos Ormentari, adelantó que “durante este fin de semana largo estaremos realizando controles de tránsito en los ingresos a nuestras costas, en conjunto con las fuerzas de seguridad para llevar tranquilidad a nuestros vecinos”.

“Independientemente de la restricción es importante saber, por sobre todas las cosas, la responsabilidad y compromiso social que este momento conlleva. Al COVID-19 lo luchamos entre todos y todas”, añadió el funcionario municipal.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *