Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Se conformó la agrupación “Todos Juntos por Cambaceres”

Se conformó la Agrupación “Todos Juntos por Cambaceres”,un grupo integrado por socios y simpatizantes cuyo objetivo de “es colaborar con el crecimiento de la institución y bregando por la unión de la familia Roja”, según señala una nota que hicieron llegar a la Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres.

En ese marco señalaron que “nuestro deseo es acercar nuestras propuestas en favor del bienestar de nuestra querida institución”.

Asimismo destacaron que ante la proximidad de la realización de la Asamblea General Ordinaria para renovación de autoridades, “es nuestro deseo que la misma se realice en un plazo no muy lejano al vencimiento del mandato, fijado para el 30 de junio”.  Sostuvieron que “que dicha Asamblea debe concretarse con la anticipación necesaria para que, en caso de haber una renovación de autoridades, las mismas tengan el tiempo necesario para armar su proyecto futbolístico ante el inicio de la nueva temporada de fútbol 2019-20”.

El presidente de este sector es Emilio Martínez, socio vitalicio y ex dirigente de la institución.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario