Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Secco confirmó un aumento de 11 mil pesos para los trabajadores municipales

En medio de la crisis sanitaria, el Intendente de Ensenada Mario Secco y la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales llegaron a un acuerdo paritario y confirmaron un aumento de 11 mil pesos al salario de los empleados de la Comuna, lo que representa una inversión de 220 millones de pesos anuales.

De acuerdo a lo se comunicó, se mantuvo en el sueldo el bono de 8 mil pesos que se venía percibiendo y se sumaron 3 mil pesos al presentismo. Además, este aumento incrementará las horas extras y alcanzará el salario de los jubilados municipales.

«Es una gran noticia y un importante reconocimiento a los compañeros que con coraje y un invaluable compromiso con los ciudadanos, le están poniendo el cuerpo a esta crisis sanitaria para seguir garantizando un Estado presente», señalaron desde el gremio municipal.

Además de valorar el trabajo cotidiano de los trabajadores municipales, el motor del crecimiento de la ciudad, es un reconocimiento por garantizar los servicios públicos en medio del aislamiento social para que la población pueda quedarse en sus casas cumpliendo la cuarentena.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *