Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Secco fustigó el discurso de Macri: “Volvió a hablar desde la mentira”

El intendente Mario Secco fustigó el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El jefe comunal sostuvo que “Macri volvió a hablar desde la mentira, la insensibilidad y la falta de conocimiento que lo caracteriza. El pueblo argentino está pasando hambre hoy, la economía se está destruyendo, la pobreza y la desocupación están en aumento. La crisis social marca un retroceso enorme para el país.

A esto se le suma el clima violento y de venganza que instala Cambiemos, persiguiendo opositores, reprimiendo protestas y queriendo callar opiniones diferentes.

En nuestra ciudad tuvimos que hacer un gran esfuerzo para que a ningún ensenadense le falte un plato de comida en la casa. Triplicamos la inversión en desarrollo social y asistimos a miles de familias que necesitan, más que nunca, un Estado Municipal presente porque las políticas de Macri y Vidal no hacen más que destruir a cada argentino”

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario