Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Sergio Pesado abandonó el bloque macrista y los ediles de Cambiemos Ensenada dicen que iban a echarlo

Muni Largo

Pesado mantenía serias divergencias con la titular del bloque, MARÍA MARTA GIANASTASSIO, con su par FERNANDA IVELI y con el candidato a intendente GUSTAVO ASNAGHI, quienes venían criticando duramente sus posicionamientos respecto de la mayoría de los temas conflictivos.

A Pesado le costaba cada vez más defender a Macri y a Vidal y se le notaba mucho. Votaba proyectos que atacaban las políticas de los gobiernos nacional y provincial y su diálogo con sus compañeros de bloque era ríspido y casi siempre contradictorio, por lo cual su partida no causó heridas sino desahogo y liberación en las huestes de JxC, según afirman los propios involucrados.

EL COMUNICADO OFICIAL DE JxC ENSENADA

“El concejal Sergio Pesado ha renunciado en el día de hoy a su banca en el bloque Cambiemos Ensenada. Esta decisión que ha tomado, fue motivada por varios llamados de atención que el edil recibió de los concejales del bloque Gustavo Asnaghi, María Marta Gianastassio y Fernanda Iveli, por su constante inconducta partidaria. Cuestión que fue puesta de manifiesto por los concejales al Señor Pesado en varias oportunidades, en forma privada.

Esta renuncia, facilitó a nuestro bloque la determinación de separarlo por inconducta partidaria, lo cual para nosotros y para todos los espacios que integran Cambiemos Ensenada representa una gran tranquilidad, porque denota que teníamos razón y razones para apartarlo del espacio.

Cabe destacar, que esta situación no deja de sorprendernos porque no es precisamente la Corriente Peronista quien deja el espacio de Cambiemos, sino que es el concejal Pesado como decisión personal. La corriente peronista sigue dentro del espacio Cambiemos y militando para esta campaña que tenemos en curso”.     

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Submit your comment

Your name is required