Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Siguen las donaciones en Ensenada: llegaron 30 mil kg de papas para los comedores

La Municipalidad de Ensenada recibió una donación de 30 mil kilos de papas por parte de la empresa Mc Cain Argentina, los cuales serán distribuidos en los distintos comedores de la ciudad, con el fin de colaborar en el aprovisamiento de comida en épocas de aislamiento social.

En ese marco, empleados municipales, funcionarios, concejales y vecinos trabajaron durante toda la tarde en el embolsado  de las papas en uno de los tinglados del nuevo Corralón Municipal y armaron más de 7 mil bolsas que serán repartidas en los comedores de todo el distrito.

Cabe destacar que la empresa McCain Argentina realizó la donación de 300.000 kilos de papa natural a Red Argentina de Bancos de Alimentos con el objetivo de colaborar en el aprovisionamiento de comida en épocas de aislamiento social producto de la pandemia del Coronavirus.

Tal como lo dicta la ley, McCain, al tratarse de una empresa que produce alimentos, continúa operando bajo un protocolo estricto de higiene y procesos para asegurar así el abastecimiento de sus productos en los grandes y pequeños comercios del país.  

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *