Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Ternium Siderar donó 100 nuevas camas y colchones para los centros de aislamiento de Ensenada

La empresa Ternium Siderar realizó la donación de 100 nuevas camas y colchones al Municipio de Ensenada con el objetivo de garantizar espacios de atención para todos los vecinos en los centros de aislamiento ante posibles brotes de COVID-19.

La entrega de dichos elementos se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con la presencia del intendente Mario Secco, funcionarios municipales, autoridades de la empresa, concejales y consejeros escolares de la ciudad.

Esta donación se suma a la de otras empresas que tienen sede en el distrito como la Fundación Pampa Energía y Petroquímica Cuyo para brindar asistencia al sistema de salud tanto local como nacional.

En el primero de los casos, la Fundación Pampa Energía llevó a cabo la donación de cuatro monitores multiparamétricos para el control de los pacientes, cuatro bombas respiratorias y cinco camas ortopédicas manuales para el nuevo Hospital Municipal de la localidad de Punta Lara y un nuevo respirador para la terapia del Hospital Cestino.

En tanto, en el caso de la compañía Petroquímica Cuyo, adquirió unos 170.000 kits de diagnóstico rápido para el COVID-19  y posteriormente los donó al Ministerio de Salud de la Nación.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *