Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Tiraban restos de pescados en la calle, hubo un reproche vecinal y terminó en una batalla campal

Un policía de civil herido y dos detenidos fue el saldo de una violenta pelea que se registró el ultimo sábado en la ciudad de Ensenada, tras el reproche de un grupo de vecinos a dos hombres que descartaban desechos del trailer de una pescadería ambulante en Camino Rivadavia entre Quintana y Moreno.

Tras el reproche de los pobladores, los hombres que manejaban el trailer reaccionaron violentamente y comenzaron a golpear a los vecinos, convirtiendo la escena en una verdadera batalla campal.

En el medio de la pelea, un policía que estaba de franco quiso intermediar entre las partes y fue agredido por quienes manejaban el trailer de la pescadería.

Fue así como el efectivo terminó con lesiones leves y se dio intervención al personal de la Comisaría Primera de Ensenada que demoró a los dos trabajadores de la pescadería, abriéndose una causa por “lesiones y resistencia a la autoridad”, que quedó a cargo de la fiscalía N° 8 de La Plata.

Según el relato de los habitantes de la zona, los individuos arrojaban “desperdicios y fluidos de pescados” en un cesto de basura que el Municipio brinda para residuos habituales de las viviendas, lo que contaminó la cuadra de «olor nauseabundo y de moscas».

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *