Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Tras demoler el antiguo edificio de Veterinaria, avanzan las obras de ampliación del Polideportivo

Mientras continúa desarrollando un intenso trabajo de prevención en tiempos de pandemia, la Municipalidad de Ensenada sigue avanzando en las obras de ampliación del principal Polideportivo Municipal de la ciudad.

Según fuentes municipales, ya se demolió el antiguo edificio municipal de Veterinaria que estaba ubicado al frente de la Plaza Peombara y se iniciaron los trabajos para la colocación de las cabreadas del techo.

Esta obra permitirá contar con dos canchas centrales donde se podrán desarrollar diversas disciplinas y torneos y seguir llevando a cabo distintas actividades importantes para la comunidad.  También se construirán nuevos dormis, vestuarios y baños.

De esa manera, el polideportivo pasará a tener un nuevo acceso por calle La Merced y una segunda cancha de 20 por 40 metros lo que permitirá ampliar las actividades simultáneas.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *