Noticias de Ensenada Noticias de Berisso

Tres policías de Ensenada ayudaron a dar a luz a una vecina

Los policías no siempre son protagonistas en hechos de inseguridad, a veces se convierten en héroes por ayudar a traer una nueva vida al mundo. Eso sucedió este miércoles en Ensenada, cuando dos agentes de la Policía Local recibieron el llamado de una compañera de la fuerza que estaba de franco en su casa. El motivo del alerta fue porque una vecina suya se encontraba en pleno trabajo de parto.

Las oficiales no titubearon y se acercaron inmediatamente a la vivienda de Gaggino al 485, donde la joven Evelyn Díaz, de 24 años, ya estaba dando a luz a una nena. Al ver que la ambulancia no llegaba, las policías realizaron las tareas de asistencia y cortaron el cordón umbilical.

Momentos más tarde, la flamante mamá y su beba fueron trasladadas al Hospital Cestino, donde les brindaron todos los cuidados necesarios. Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Noticia Anterior:
Noticia Siguiente:

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario.


Deja un comentario