Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Un menor se ahogó en la laguna cercana a la autopista

Tragedia en una laguna. En medio de escenas de hondo dramatismo, un menor de  15 años falleció esta tarde ahogado en la laguna artificial ubicada a la vera de la autopista y el puente del arroyo Del Gato. Según precisaron fuentes oficiales, el menor oriundo del barrio El Mercadito en Tolosa, se había metido en el agua a bañarse junto a dos amigos que en un momento «lo perdieron de vista» y llamaron para pedir auxilio. En el lugar trabajaron policías de Ensenada y Bomberos, que tras un intenso operativo donde buzos tácticos hallaron sumergido en el agua el cuerpo sin vida del menor.

Leandro Agustín Godoy fue hallado muerto por buzos tácticos de la Dirección de Riesgos Especiales de la Policía Bonaerense, luego de que otros dos chicos dieran aviso a las autoridades sobre su desaparición en una cantera repleta de agua. Los chicos explicaron que la víctima se sumergió en el agua poco después de comenzar a pedir «auxilio» a gritos y no lo pudieron encontrar en ese momento.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *