Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Un nuevo caso de Coronavirus en El Dique y 840 en el país

Se conoció el reporte diario de este viernes 5 de junio emitido por la Municipalidad de Ensenada sobre los casos registrados y en análisis dentro del territorio del distrito, el cual señala que en las últimas 24 horas se sumó 1 nuevo caso positivo de Coronavirus.

En esta oportunidad se trata de una mujer de 27 años, residente en la localidad de El Dique, que está embarazada e internada en una institución de La Plata.

En el resto de los números de la jornada, se supo que se descartaron 34 casos que estaban en estudio y se sumaron 20 sospechosos. De esta manera, la ciudad acumula 39 positivos activos, 96 sospechosos, 330 descartados y 5 dados de alta.

De los confirmados, 28 pertenecen al Barrio José Luis Cabezas, 3 a Punta Lara, 7 a El Dique y 1 a Ensenada centro. Además, según los partes médicos, todas las personas afectadas presentan cuadros de salud estables.

CONTINÚA EL TRABAJO

Con respecto al Operativo del barrio Cabezas, se precisó que al momento hay un total de 51 positivos, que se dividen entre Berisso (23) y Ensenada (28). Mientras tanto, también se afirmó que se continuará con los hisopados, y haciendo el seguimiento epidemiológico y análisis de situación, casa por casa, tanto en el sector cerrado como en el abierto.

ARGENTINA: 24 MUERTES Y 840 CASOS 

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que durante las últimas 24 horas se registraron 24 muertes y 840 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 21.037 y las víctimas fatales suman 632.

De los 840 casos nuevos, 420 son de la ciudad de Buenos Aires, 371 de la Provincia de Buenos Aires, 29 de Chaco, 8 de Río Negro, 4 de Entre Ríos, 3 de Chubut, 2 de Córdoba, 1 de Mendoza, 1 de Neuquén y 1 de Santa Fe.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *