Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Una empresa con sede en Ensenada donó 170 mil kits de diagnóstico rápido al Ministerio de Salud

La empresa Petroquímica Cuyo con sede en la ciudad de Ensenada, adquirió unos 170.000 kits de diagnóstico rápido para el COVID-19  y los donó al Ministerio de Salud de la Nación.

“Ante la pandemia, entendiendo que la solidaridad empresarial es uno de los pilares en el esfuerzo nacional en esta batalla sanitaria, ofrecimos realizar una importante donación de material crítico”, destacó la empresa en un comunicado.

La compra fue coordinada con las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación, quienes dispondrán de la totalidad del material donado y decidirán sobre su uso.

La empresa controlada por el Grupo Sielecki, encuadrada dentro de las actividades esenciales, también informó que continúa produciendo, tanto en su planta de Ensenada como en la de Luján de Cuyo, polipropileno en todas sus formas y productos  especiales y compuestos de polipropileno para atender a la industria transformadora plástica de la Argentina y mercados de exportación.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *