Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Vecinos y familiares de víctima de violación marcharon para pedir justicia

Vecinos y familiares de la víctima de una aberrante violación marcharon por las calles céntricas de la ciudad de Ensenada para pedir una rápida actuación de la Justicia.

Mientras el autor del hecho por estas horas es intensamente buscado, el propio intendente Mario Secco y el secretario municipal de Seguridad Martín Slobodián se reunieron hoy a la mañana con la víctima y su marido, para brindarles acompañamiento por parte del Municipio y ponerse disposición de la familia.

El hecho sucedió ayer a la madrugada en el Barrio El Hongo, cuando una mujer de 43 años fue bestialmente violada, golpeada y quemada con agua hirviendo por un hombre que ya se encuentra identificado  y por estas horas es intensamente buscado.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo ocurrió en una vivienda de las calles Güemes y Joaquín González, donde reside la víctima y hasta donde llegó su atacante.

El hombre forzó la puerta de entrada, ingresó y se abalanzó sobre la otra parte. La golpeó con trompadas en varias partes del cuerpo, la abusó sexualmente y, antes de darse a la fuga, le volcó una olla de agua hirviendo sobre su mano derecha y espalda, dejándola malherida.

Tras el aberrante hecho, detectives de la DDI Ensenada y del Gabinete contra la Integridad Sexual de esa fuerza, comenzaron a investigar y a recoger información para la resolución de la causa.

La propia víctima indicó quién había sido su agresor, aportando tanto el nombre como el apellido, ya que lo conocía.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *