Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Villa Catella: Ebrio y prófugo violó la cuarentena y atacó a piedrazos a un patrullero

Efectivos policiales del Comando de Patrullas de Ensenada detuvieron este lunes a la tarde a un hombre de 55 años que se encontraba prófugo y ebrio violando la cuarentena en Camino Rivadavia entre 122 y 123.

Según fuentes policiales, el implicado fue interceptado en esa zona y lo identificaron a partir de que no pudo justificar su presencia en la calle, aunque luego la policía acreditó que se trataba de un sujeto  sobre él que recaía un pedido de captura activo a partir de una orden judicial dada el 6 de septiembre de 2018.

Ante ello, el hombre se resistió al arresto y comenzó a arrojarle piedras al patrullero, provocándole daños a una de las puertas.

Pese a esto fue arrestado y trasladado a la seccional Tercera de El Dique, donde ahora enfrenta severos cargos por infracción al decreto de cuarentena, resistencia a la autoridad y daños y quedó a disposición de la Fiscalía N° 7 en turno a cargo de Virginia Bravo.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *