Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Violó la cuarentena, se resistió a un arresto y atacó a un policia con un machete

Agentes del Comando de Patrullas de Ensenada detuvieron en la zona de 127 y 39  a un joven de 23 años, tras haber atacado con un machete a uno de los efectivos en un control policial. Además le incautaron una faca tumbera.

El hecho sucedió ayer a la madrugada cuando la Policía interceptó al sujeto en el barrio de Villa Catella por violar la cuarentena y el mismo se tornó agresivo.

Cuando los uniformados iban a demorar al hombre, el mismo los sorprendió y sacó un machete de entre sus ropas logrando herir a uno de los policias en el tórax. A pesar de que chaleco amortiguó el impacto, el agente resultó lesionado.

La pelea terminó con el acusado detenido y trasladado a la Comisaria Tercera. Además del machete, le incautaron una faca tumbera.

Ahora enfrenta cargos por homicidio en grado de tentativa y en la causa penal interviene la Fiscalía 16 en turno a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *