Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Volvieron a tirar pescados en la calle en Ensenada y recibieron una contravención

Como sucedió el pasado fin de semana, dos comerciantes volvieron a tirar pescados en la calle en la ciudad de Ensenada y recibieron una contravención por parte de la policía de ese distrito, tras quedar filmados por las cámaras del municipio local.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este miércoles por la tarde, en calle San Martín entre Horacio Cestino y Alberdi, a metros de la comisaría Primera, cuando los empleados de una pescadería platense intentaron descartar desechos en la vía pública y fueron descubiertos por algunos vecinos, en un hecho calcado al del pasado fin de semana.

En este caso en particular, actuaron dos hombres de 36 años que, gracias a las cámaras de seguridad municipales y el aporte fotográfico de testigos, fueron identificados por los agentes a cargo del comisario Rodrigo Ayala y se les iniciaron las actuaciones correspondientes por haber incurrido en una contravención.

Días atrás, esta misma situación terminó en un escándalo cuando los frentistas vieron el trailer en Camino Rivadavia y Quintana y al reprocharle esa acción a los empleados de la pescadería, éstos reaccionaron violentamente contra los pobladores y todo terminó en una batalla campal, recibiendo algunas heridas leves un policía de civil que intentó separar y finalizando el hecho con dos hombres de dicho comercio detenidos por resistencia a la autoridad.

Si leíste hasta acá, recordá que la información más importante que tenemos para darte, es que la mejor solución a esta Pandemia es quedarnos en nuestras casas, aislados.

#QUEDATEENCASA

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *