Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

YPF y una emotiva campaña contra el Coronavirus

Un video de un minuto en redes sociales de la empresa tal vez más representativa de la Argentina, YPF S.A., emociona tras su publicación en las últimas horas, ya que apela al sentir de los argentinos con una recorrida fílmica de monumentos a los grandes «próceres» de nuestra historia.

Las imágenes van personificando un relato de batalla épica que bien puede identificarse con la historia de cada uno o una de quienes aparecen, pero también con la actualidad y esta «guerra» sin precedentes que el mundo entero libra contra la Pandemia del Covid 19. Si bien el video de la empresa no especifica hasta casi el final a cuál de los momentos se refiere, durante casi todo el minuto cinematográfico cualquier interpretación es posible.

Finalmente, el relato se ubica en tiempo y espacio y apela al tiempo de los héroes comunes: «enseñémosle a este virus maldito, que aquellas palabras escritas son el destino de nuestra Patria», dice y utiliza una de las frases más emblemáticas del Himno Nacional Argentino, que es el lema la campaña publicitaria actual: «Al gran Pueblo Argentino, Salud!» 

«Argentinos y argentinas, ustedes luchen desde sus casas, que nosotros luchamos desde acá. Un enemigo invisible nos ataca, cobarde, que no muestra la cara. Mostrémosle nosotros lo que este Pueblo es capaz. Que el prójimo sea nuestro emblema, que cuidarnos sea nuestra espada. Todos podemos salvar al otro, es tiempo de héroes comunes: él, ella, vos sos héroe. Que nadie afloje, hasta que recuperemos nuestra libertad.
Enseñémosle a este virus maldito, que aquellas palabras escritas son el destino de nuestra Patria.»

«Al gran Pueblo Argentino, Salud!»

«YPF, acá afuera, poniendo lo que llevamos por dentro.»

#QuedateEnCasa

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *