Familiares y amigos marcharon a Fiscalía y afirmaron que “fue un crimen por encargo”
Familiares y amigos de Nadia Ferraresise movilizaron este martes por la tarde a la fiscalía de 7 entre 56 y 57 para exigir justicia por el crimen de la peluquera ensenadense, asesinada a puñaladas el pasado lunes. Linet Zaragoza, tía de la víctima, refirió que su sobrina recibía amenazas telefónicas y vía Facebook por parte de la ex pareja de su novio. “No estamos al tanto de ninguna obsesión (del presunto asesino), por eso pedimos que se investigue. Puede que haya venido por otro lado”, aventuró.
En este contexto, la tía de Nadia, expresó: “Lo único que puedo decir es que pedimos que se haga justicia y no nos dejemos llevar por la primera carátula. Queremos que se investigue a fondo. Esto no fue un robo común, no es que entraron a asaltarla. Hay cosas que no cierran”.
La mujer aseguró que en la familia no estaban al tanto de ninguna presunta obsesión de parte del femicida, más bien se mostraron cercanos a las versiones que apuntan a un asesinato por encargo. “Ella estaba de novia, y en su tiempo de pareja con este hombre, había recibido amenazas de su exnovia, telefónicas y algunas ‘chicanas’ vía Facebook”.
En esa línea, Zaragoza dejó en evidencia la postura familiar frente al crimen, que responde a las sospechas contra una mujer que habría instigado o inducido al homicida a atacar a Nadia. Aunque siguen siendo solo líneas de investigación, es importante destacar la teoría cada vez más clara de la familia de la joven peluquera.
Los amigos de Nadia se manifestaron en el mismo sentido y afirmaron que “se trata de un crimen por encargo”.
Continuar leyendo:
Ver articulo completo