Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El intendente Secco acordó acciones en conjunto regional con Florencia Saintout y Fabián Cagliardi

El intendente Mario Secco junto a los candidatos a Intendentes Florencia Saintout, de La Plata, y Fabián Cagliardi, de Berisso, conformaron una mesa de trabajo en vistas a «las elecciones de octubre y para los próximos cuatro años de gobierno».

Se coincidió en avanzar en un proceso de integración regional que incluya al conjunto de los vecinos, promoviendo el desarrollo, la industria, la producción y la creación de puestos de trabajo.

Asimismo, se planteó la importancia de ejecutar políticas públicas comunes para la educación y la salud.

Los tres ganadores asumieron el compromiso de poner a la región en el lugar que debe estar, que es el del crecimiento.

En este sentido, el intendente Mario Secco resaltó la «alegría y la importancia que significa poder gobernar los próximos cuatro años junto a dos Intendentes peronistas que prioricen los intereses de las mayorías»..

Mario Secco, Florencia Saintout y Fabián Cagliardi consideraron que las tres ciudades conviven con características comunes, problemáticas similares y necesidades compartidas.

La mesa política del actual intendente de Ensenada y los candidatos de La Plata y Berisso, proyectará el trabajo en conjunto con sectores políticos y sociales para ampliar la base electora y proyectan un acto regional para impulsar a la militancia al «gran triunfo del 27 de octubre y lograr recuperar La Plata y Berisso para el camino del crecimiento»..

Continuar leyendo:


Ver articulo completo