Maltrato animal en La Plata: Hdp denunciado por balear perros y caballos
El hombre vive en el centro platense, pero una vecina suya de una casa de fin de semana fue la que realizo la denuncia por maltrato animal en La Plata contra éste reverendo hdp, desalmado y sin corazón, que disfruta de lastimar a los animales.
El LUGAR DE LOS HECHOS
La denuncia por maltrato animal radica en la zona de Ruta 11 y 78, es en ese lugar donde tiene su casa quinta, en las afueras de La Plata y donde éste hdp denunciado ante la justicia lleva a cabo sus siniestros actos de maldad y maltrato a seres nobles e indefensos como los animales.
LOS VECINOS Y EL MALTRATO ANIMAL EN LA PLATA
Chiara, una vecina del lugar, no se guardó nada y expresó: «Le disparó a mis caballos reiteradas veces con rifle de aire comprimido con la excusa de que le comían las plantas. En vez de venir a hablar con nosotros para contarnos lo que pasaba, prefirió recurrir a la violencia lastimando a nuestros animales». Ella, en compañía de su cuñada, presentaron una denuncia formal por maltrato animal.
Por si fuera poco, sostuvo que «pasadas unas semanas de esta situación, voy a darle de comer a mis caballos y me encuentro con esta persona disparándoles a no más de 15 metros con una escopeta a 3 perros de mi cuñada, los cuales no estaban dentro de su terreno», y sentenció «Acá hay un problema, y no son nuestros anímales; el problema es él».
Finalmente, la mujer afectada concluyó: «A mi yegua le disparó directo al corazón, que por suerte no le pasó nada, porque la bala no le entró. Los otros dos caballos tampoco sufrieron graves heridas, pero a los pobres perritos los arruinó».
Lo bueno es que por suerte existen personas como Chiara y su cuñada, que se cansaron de este maltrato y de éste sujeto, éste hdp que fue denunciado, sea del centro platense o de cualquier parte, puesto que actos así no deberían quedar impunes o en la nada.
Primera Página va a seguir de cerca este caso, para ver cómo actúan la Justicia y las partes responsables de detener esta locura. Gente así deben necesariamente ser sancionada con todas las rigurosidades que marque la ley. El maltrato animal debe ser combatido con todas las armas posibles.
Continuar leyendo:
Ver articulo completo