Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Defensores entrena de manera virtual por los casos de Covid

Compartir en tus redes sociales

El plantel de Defensores de Cambaceres trabajó ayer a la mañana de manera virtual, a la espera de recuperar a los jugadores que contrajeron Covid.
Con cada protagonista desde su casa, y utilizando la aplicación Zoom, se trabajó en movilidad y activación en un primer momento y luego efectuaron un trabajo de fuerza en circuito orientado al desarrollo de fuerza explosiva. El viernes se repite nuevamente esta modalidad de Zoom, en tanto que mañana y el sábado los jugadores se entrenarán de manera particular en los espacios disponibles en tareas de resistencia. La actividad presencial podría regresar el lunes.
Nicolás Ferreira, otro de los jugadores que se contagió de Covid aunque no experimentó mayores síntomas, pudo completar y participar de la rutina que tuvo lugar esta mañana al igual que Iñaki Berterretche.
Asimismo, el primer análisis de Sebastián Ferreiro dio negativo, aunque el jugador experimenta algunos síntomas y se realizará un nuevo hisopado.
El resto de los equipistas, si bien evolucionan, aún no tienen el alta médica.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo