Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Reclamo de familiares de fallecidos en la Clínica de la Comunidad

Compartir en tus redes sociales

Desde media mañana de este martes 4, familiares y amigos de las personas fallecidas en la clínica céntrica de nuestra ciudad que estuvo en el foco de la tormenta en los últimos días por diferentes muertes casi en un mismo momento, reclaman por el esclarecimiento de los hechos.

Según lo expresado a medios de todo el país, varias personas habrían fallecido en un mismo lapso de tiempo y tal lo que narran los familiares, hay más de 5 personas con el mismo horario de deceso, lo que atribuyen a una presunta interrupción en la provisión de oxígeno.

Mientras el tema fue presentado en la justicia y varias familias tienen sus abogados trabajando, en la mañana de este martes 4 de mayo se realizó una manifestación en calle La Merced entre De la Paz y Ferella, en las puertas de la clínica.

El tránsito permanecía interrumpido sobre la arteria principal de nuestra ciudad y era desviado hacia Aristóbulo del Valle.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo