Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Nuevos sanitarios en la Secundaria 6

Compartir en tus redes sociales

Se construyó a nuevo la batería de baños de la Escuela Secundaria N° 6, ubicada en calle Illia (ex Venezuela) entre Sáenz Peña y Güemes.

«El municipio continúa invirtiendo en la educación de los jóvenes ensenadenses. Poco a poco se realizan intervenciones en instituciones primarias, secundarias y jardines donde cada día asisten cientos de estudiantes», se señaló desde la Comuna local.

Vale recordar, que si bien la Educación y las escuelas públicas corresponden a la  órbita de la Provincia de Buenos Aires, en Ensenada el Municipio trabaja permanentemente en el mantenimiento y refacción de los edificios escolares.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo