Buscan a camionero que chocó, arrastró 6 metros un auto estacionado en Ferella y Haramboure y huyó
Eran las 8:16 de la mañana de un jueves caluroso, húmedo y soleado en Ensenada. Las calles de la ciudad despertaban de una noche con temperatura casi perfecta y la zona de Ferella entre Quintana y Haramboure estaba tranquila como agua de tanque, despejada, sin tránsito ni obstáculos que incomoden la normal marcha de los vehículos.
Sin embargo, una cámara de seguridad de un vecino solidario de la cuadra registró a esa hora (8:16 AM) una escena más argenta que el mate o el asado: un camión de una empresa de la zona (en su puerta se alcanza a ver el logotipo distintivo), pasa imprudentemente cerca de un coche estacionado sobre Ferella, a pocos metros de Haramboure, y se lo lleva puesto.
El vehículo de gran porte embiste al pequeño en su lateral izquierdo y lo arrastra varios metros hasta dejarlo subido a la vereda, destrozando la zona del impacto y generando un enorme perjuicio para el propietario. Pero lo que más sorprende e indigna es que el camionero no detuvo su marcha, solo la aminoró producto del golpe, y si dudarlo se dio a la fuga.
El hecho generó gran conmoción en el tranquilo barrio ubicado a la entrada de la ciudad, a pocas cuadras de la cancha de Cambaceres. Pero da la casualidad que justo en el mismo lugar en que fue embestido el auto, hace algunos años la misma cámara de seguridad del mismo vecino, registró un hecho de características parecidas y que asombró a nuestros lectores.
Allí, no solamente en la misma cuadra, cosa que ya sería una enorme casualidad, sino casi en el mismo lugar del borde de la calle Ferella, un albañil hacía su pastón sobre el cómodo asfalto y de repente apareció en escena un auto por el mismo lugar por el que entró esta mañana el camión y atropelló al constructor, levantándolo por el aire y dejándolo tendido con serias heridas.
Aquel evento no solamente conmocionó a Ensenada y la región, sino que se hizo viral el posteo de ese video en la cuenta de Facebook del portal PrimeraPágina.info y recorrió el país y el mundo, con cientos de miles de vistas, MG y comentarios. La fatalidad anda rondando esa zona, ese pequeño sector de la calle Ferella, pero por suerte, por ahora no tiene víctimas fatales.
Continuar leyendo:
Ver articulo completo