Siguen detenidas las dos personas que estafaron a cientos de vecinos con viviendas truchas
Tras la denuncia de la Municipalidad que permitió abrir la investigación y la posterior detención de la estafadora de las viviendas sociales, la Sub DDI de Ensenada recibió numerosas denuncias de vecinos afectados. Expresaron que «si también sufriste una situación similar, acercate a la dependencia policial de calle Ecuador entre Saenz Peña y Güemes».
Mónica Patricia Peral y Andrea del Valle Sosa continúan detenidas. El municipio sigue a disposición para colaborar en el proceso de investigación.
Fuentes municipales destacaron que «en Ensenada siempre se trabajó para que todos los procesos de inscripción y entrega de viviendas sean con total transparencia, con el control permanente de los gobiernos provincial y nacional, ajustados a las normas establecidas por el Instituto de la Vivienda.
Tal es así que, para las viviendas que actualmente se están construyendo, se inició en su debido momento y con previa publicación, la inscripción para todas las familias ensenadenses. Actualmente se lleva a cabo la visita a cada uno de los inscriptos para corroborar los datos presentados».
Continuar leyendo:
Ver articulo completo