Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Camba quiere prolongar los festejos y ser líder

Compartir en tus redes sociales

Con la intención de ponerle la frutilla al Centenario, Defensores de Cambaceres buscará el mejor regalo que pretende su gente: bajar al líder Sportivo Barracas. Con esa intención saldrá mañana por los tres puntos en medio del clima de euforia que rodea a la institución por esta semana de los 100 años.  Desde las 15 se medirán en el “12 de Octubre”, donde se espera un gran marco de público.  

El partido y el desfile previo tendrá la transmisión habitual por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y por Radio Sur (en sus redes sociales), desde las 14.30. Se podrá observar en el link   https://www.youtube.com/watch?v=MStdzI065ls

De manera increíble se le escapó a Camba un triunfo vital el pasado sábado. Había dominado a su rival, le sacó dos goles de ventaja y se complicó con la inexplicable expulsión de Squie. Reaccionó Centro Español y le sacó un empate que dolió porque fueron dos puntos valiosísimos que quedaron en el camino.

A esta altura del torneo, la baja por lesiones de algunos jugadores importantes, en cierta medida resienten la estructura del equipo, que sigue respetando una idea de juego y que mañana tendrá una gran oportunidad.

El once de Da Ponte necesita de un triunfo para bajar a su oponente de lo más alto del campeonato y superarlo por una unidad.

Barracas está haciendo un gran Clausura, se mantiene invicto, y viene de golear en Campana a Puerto Nuevo por un contundente 4 a 0.

Está jugando bien y afirmado en sus ambiciones también de llegar a una final. El Rojo, con un clima de entusiasmo en las tribunas, irá por tres puntos que son de gran valor.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo