Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Dos delincuentes irrumpieron en una vivienda, amenazaron a una familia y se llevaron una importante suma de dinero

Compartir en tus redes sociales

Dos delincuentes  armados sorprendieron a los dueños de casa por la madrugada y se lelvaron una importante suma de dinero, celulares y tablets.

Ocurriò cerca de las  las 3.30 de la madrugada del pasado miércoles. Dos intrusos armados merodeaban por las habitaciones de la casa situada en Santili entre Horacio Cestino y Pasaje Monteagudo. La familia pasó entre 15 y 20 minutos de terror en los que temieron por sus vidas. Los encerraron, amenazaron con matarlos y hasta apuntaron en la cabeza a una la bebé. Antes de irse quisieron atarlos a todos, pero desistieron ante los ruegos de la joven. “La zona está complicada con los robos. En diciembre le robaron feo a otro vecino de acá a la vuelta”, destacaron.

Los ladrones sustrajeron cuatro celulares y una Tablet.  Los damnificados sospechan que afuera, a bordo de un auto, los aguardaba un tercer sujeto. Y, por medio de las filmaciones obtenidas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, ese vehículo sería un Chevrolet Corsa gris al que se lo vio “dando vueltas a la manzana” a la hora del robo. La Policía investiga el hecho.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo