Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Club Astillero Río Santiago cumplió 47 años y apuesta a seguir creciendo

Compartir en tus redes sociales

El Club Astillero Río Santiago cumplió 47 años de vida y apuesta a seguir creciendo mientras lleva adelante un paulatino regreso de sus actividades deportivas y sociales.

Un particular festejo en la institución ensenadense, ya que se da a pocos meses del fallecimiento de su anterior presidente Marcelo Pérez, reconocido dirigente social de la ciudad y ex concejal del espacio de Mario Secco.

En el marco de una serie de actividades que se planifican,  el próximo martes se llevará a cabo una nueva colecta de sangre y una jornada de salud visual y un curso de RCP.

«Este 12 de septiembre nos toca cumplir años.  Un segundo año con pandemia. Un primer año sin Marcelo. Esta vez nos encuentra volviendo a las actividades. El Club vuelve a latir con cada disciplina. Nos encuentra con ganas de seguir creciendo, de seguir ayudando a la comunidad», manifestaron desde la institución.

«Estamos reforzando el camino hacia una vida deportiva integral, más allá de la disciplina, creando espacios de socialización, jornadas para aprender a desarrollar hábitos más saludables (nutrición, RCP, psicología, conciencia social, etc.)», agregaron desde el club.

«En eso estamos, extrañando a Marcelo y luchando cada día para continuar ese camino hacia el club que queremos. Celebramos eso: tenemos memoria y tenemos también la pasión para honrarla. A brindar, que somos una casa hermosa, llena de historias que son tuyas y mías», finalizaron desde la entidad ubicada en la avenida Horacio Cestino.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo