Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Club Porteño le hace frente a la pandemia con una olla popular

Compartir en tus redes sociales

El Club Porteño de Ensenada le hace frente a la pandemia a través de una olla popular que se llevará a cabo los días miércoles y sábados, como así también con la preparación de bolsas de mercadería que se reparten a la gente que se acerca a la institución.

Según el nuevo presidente de la entidad, Mariano Ayrala, asisten alrededor de 90 familias. «La olla la paramos cuando se puso difícil la pandemia el año pasado, ahora la volvemos a hacer porque creímos que la situación es difícil y las familias nos preguntaban si la íbamos a hacer», explicó.

«Es una locura esta situación, te chocás con la realidad cuando empezás a hacer estos trabajos sociales. Mucha gente de clase media viene a buscar mercadería y asiste a comedores y ollas populares», agregó.

Con respecto a la situación actual de la entidad, Mariano señaló: «Es complicada, asistimos a muchas familias y con el antiguo presidente siempre pregonábamos que nosotros no cobramos cuota y ningún pibe debería pagar para jugar».

Cabe recordar que hace poco tiempo lamentablemente el club perdió a Víctor «Palito» Vázquez, quien era el presidente de la entidad y una personalidad muy destacada en la Liga Amateur Platense, y para homenajearlo se realizó un mural con su histórica frase.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo