Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

El Sindicato Municipal agasajó a sus trabajadores con más de 600 porciones de guiso de lentejas

Compartir en tus redes sociales

Para celebrar el Día del Trabajador, el Sindicato Municipal de Ensenada agasajó a los empleados comunales con el reparto de más de 600 porciones de guiso de lentejas en las distintas dependencias municipales.

La jornada comenzó bien temprano a las 5 de la mañana en la sede del sindicato de calle Sidoti, con la preparación de dicho almuerzo en cinco ollas de grandes dimensiones y se extendió hasta después del mediodía, cuando se inició la distribución del alimento en una cocina de campaña  cedida por Veteranos de Malvinas para que cada uno de los trabajadores comunales pueda recibir su correspondiente porción de guiso de lentejas con la temperatura adecuada.

La actividad fue encabezada por el secretario general del gremio Miguel Rodrigo y el secretario adjunto Nicolás Secco, quienes personalmente se trasladaron a cada uno de los lugares de trabajo para acercarles a los municipales sus correspondientes porciones de comida.

“La jornada salió muy linda. Si bien la pandemia nos limita en un montón de cosas, no queríamos dejar de estar junto a los trabajadores por todo el esfuerzo que están haciendo», expresó Nicolás Secco al término de la exitosa  actividad.

Y agregó: «A pesar de que en su gran mayoría los trabajadores municipales no están vacunados contra el Covid, no hubo un solo día que no hayan salido a poner el pecho para garantizar que todos los servicios que brinda el Estado municipal sigan presentes en los hogares de cada ensenadense. Así que ha sido un merecido agasajo para los compañeros y compañeras municipales”, manifestó Nicolás, al hacer un balance de la jornada.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo