Ex funcionario de Hacienda denunció haber “transado” con el Tribunal de Cuentas
El ex encargado contable de la dirección de Cooperativas de Trabajo de la municipalidad de Ensenada, Oscar David D´Addario, difundió un audio en el que asegura que durante sus años de trabajo en la comuna, conducida por el dirigente Mario Secco, debió “transar” con el Tribunal de Cuentas, organismo presidido por el dirigente radical Eduardo B. Grinberg.
“Aclaren que el único pelotudo que iba a transar con el Tribunal de Cuentas era yo, ¿Por qué se piensan que todo salía como tenía que salir?”, aseguró.
“Tuve que hablar con directivos de rendición del ministerio. ¿Quién carajo se piensan que me mandaba a mí a hablar con el tribunal de cuentas o con la gente del ministerio? ¿Aladdin, Walt Disney? Me mandaban Ustedes de la municipalidad”, exclamó enojado el ex empleado comunal.
El audio está dirigido al intendente y a Hugo Schneider, secretario de Hacienda municipal. “Muchachos, directivos de la municipalidad, aclaren por qué me echaron y digan la verdad porque va a explotar la bomba. No me ensucien con mi vida personal porque voy a salir a decir lo que me pidieron en el despacho que no diga”, advirtió.
Asegurando haber hecho “un laburo brillante” desde el 2010, el D’Addario sostiene que “lo único que hice fue hacerles rendiciones diez años” para que no tengan problemas. “A vos te lo digo Hugo, si tenés algo que decir anda a la Justicia, pedazo de garca. ¿Qué pensás, que somos pelotudos todos los ciudadanos?”, cuestionó.
“Muchachos, junten pruebas y demándenme, porque ya me tienen las pelotas llenas. Lo único que hice en la municipalidad fue cuidar las espaldas de Mario a través de las rendiciones. Porque, ¿piensan que como profesional de economía iba a estar en la municipalidad por la pedorreada que cobraba?”, sostuvo el ex empleado de Secco, que además aseguró haberse ido de la comuna “porque no tenía más ganas de cubrir lo que ya no se puede cubrir, o de tratar de tapar lo que ya no se puede tapar”.
Sin titubeos, pidió que “aclaren las cosas como son” y aseguró que si eso no sucede romperá el “pacto de silencio” que tiene con los directivos municipales. “Y ahora vamos a ver de qué se disfrazan cuándo venga el ministerio de Desarrollo Social”, sentenció. (www.REALPOLITIK.com.ar)
Continuar leyendo:
Ver articulo completo