Inolvidable convocatoria de los hinchas de Camba en Quilmes
Imponente e histórica. No hay otro calificativo para describir semejante convocatoria. La caravana de hinchas de Defensores de Cambaceres al estadio Centenario de Quilmes no tiene antecedentes en la historia del Rojo trasladándose hacia otra ciudad.
La movida de los simpatizantes superó todas las expectativas. La cabecera visitante se tiñó de Rojo y los hinchas le dieron un marco espectacular para un partido inédito para el club.
Alrededor de 1.500 simpatizantes fueron a alentar al equipo del Ruso Da Ponte. Desde muy temprano se pudo palpar un clima diferente en la ciudad. Clima que palpitaba una tarde-noche especial y de que se venía algo grande. Los días previos lo presagiaban. Con cada hincha que uno se encontraba en la calle, decían que iban a estar presentes en Quilmes. Y fue realmente así. Desde todos los barrios de la ciudad, los simpatizantes se movilizaron de una manera que nunca antes se hizo. Los hinchas fueron protagonistas como nunca y fueron los dueños de la jornada. Hasta los de Lanús se sorprendieron de semejante respaldo.
Continuar leyendo:
Ver articulo completo