Los trabajadores de ATE aprobaron por amplia mayoría la memoria y el balance
En el camping de Punta Lara se realizó la asamblea de afiliados de ATE Ensenada en la que se aprobó por amplia mayoría la memoria y balance correspondiente al 2018.
Desde ATE se señaló que “lamentablemente como ocurre últimamente la actitud de soberbia y patoteril quisieron ensuciar y buscar victimizarse, pero no pudo evitar que para la elección de congresales y junta electoral se presentarán tres listas, la Blanca, la Adn-Astillero para la Victoria-Blanca Dorada, y la Verde y Blanca, donde el listado presentado por la Blanca resultó votado por el 70% de los aproximadamente 1000 compañeros de todos los sectores de nuestra organización”.
Se agregó que “el amplio marco de respuesta de participación que se dió cita en el camping habla a las claras del compromiso de nuestros afiliados en la toma de decisiones que marcan el rumbo de nuestra vida gremial, y se vio reflejado en los compañeros jubilados que estuvieron presentes. Desde la Comisión Administrativa de ATE Ensenada agradecemos a los compañeros que resaltaron el grito de UNIDAD y no se dejaron amedrentar y pusieron el cuero ante quienes, como siempre, buscan la división y ponen sus apetencias persona males por sobre el colectivo.
En ese marco, rechazamos y repudiamos todo hecho de violencia de parte de algunos sectores que tienen como único fin quebrar la unidad gremial para luchar contra la política de este Gobierno”.
Continuar leyendo:
Ver articulo completo