Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Otra feroz pelea vecinal en Villa Catella

Compartir en tus redes sociales

Una feroz pelea tuvo lugar en el barrio Villa Catella de Ensenada, que se inició cuando un hombre de 28 años comenzó a arrojarle piedras a la vivienda y al auto de un sujeto de 33, quien al salir a la vereda se enfrentó a golpes de puño con el atacante. Poco después, otro implicado tomó un cuchillo y le pegó un puntazo al dueño de la finca.

Todo sucedió en 127 entre 36 y 37, hasta donde se dirigió la Policía tras recibir una alerta que daba cuenta de una pelea en la vía pública. Al arribar se entrevistaron con la víctima, quien contó que momentos antes un vecino le había tirado cascotazos a su propiedad y a su vehículo.

En ese instante, cuando los oficiales intentaban calmar las aguas, comenzaron a insultarse entre los protagonistas, hasta que uno de ellos se acercó al otro y el dueño de la casa le propinó dos golpes en el rostro a quien había vandalizado su vivienda.

Como respuesta a la agresión, un tercer individuo le propinó un corte al propietario con la punta de un cuchillo verijero a la altura de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser asistido por el SAME.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo