Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

“Payasos, vagos y mentirosos: lo único trucho en el tema viviendas fueron las Escrituras de Asnaghi”

Compartir en tus redes sociales

En dialogo con Semanario Fuerte Barragán el Concejal del Bloque “Sekista” de Ensenada, Esteban Spivak, salió al cruce de una edil de Cambiemos que había manifestado que “las viviendas Secco se las da a gente que viene del Conurbano”, politizando así algo tan delicado como es la entrega de viviendas y las enormes expectativas que generan en la población que las necesita.

Fiel a su estilo, claro y contundente, el Concejal Spivak decidió responderle con firmeza: “esta señora sin ningún fundamento lanza esa afirmación lastimando la ilusión de muchos vecinos que esperan la posibilidad de contar con un techo”. Además agregó que “no sólo insulta a algo tan delicado y que está reglamentado por Ley, donde las viviendas fueron, son y serán entregadas a los ensenadenses, sino que cuestiona a todos y todas las vecinas que durante nuestra gestión fueron beneficiados con un vivienda”.

ESCRITURAS TRUCHAS

En otro orden de cosas, el edil del Frente de Todos remarcó: “lo único trucho que hubo en estos años en materia de vivienda fueron las Escrituras Truchas que entregó su cómplice de Bloque, Gustavo Asnaghi, eso sí fue trucho y está denunciado”. “Son payasescas sus intervenciones en el Concejo, afirma cosas como verdaderas por el solo hecho que las dijo Leuco o Majul”.

En cuanto a tenor de las declaraciones de la Concejala de juntos por el Cambio, Spivak fue categórico: “es una mezcla burda entre Lilita Carrió y Patricia Bullrich después de una despedida de solteras”.

“QUE DEJEN LA REPOSERA”

Siguiendo con los cañones Spivak dijo “Estaría bueno que dejen la reposera y se pongan a laburar, la historia los va a marcar como los representantes del pueblo que durante la peor Pandemia se tiraron en un sillón y jamás colaboraron con un vecino” y en este sentido sentenció: “desde el año pasado no vienen a trabajar, decirle Vagos y Vagas es poco”.

Volviendo al tema viviendas, el Concejal Esteban Spivak afirmó: “Estaría bueno que en vez de hablar pavadas, les pidan perdón a los ensenadenses por el abandono de Macri y Vidal a las viviendas, el abandono a las Escuelas, el abandono a todas las Obras, el abandono a Seguridad y Salud, el abandono total a cada ensenadense y sobre todo, pidan PERDON POR LA DEUDA QUE NOS DEJARON A CADA ARGENTINO DE ESTA GENERACION Y  DE LAS PROXIMAS DOS GENERACIONES TAMBIEN”.

 

GESTIÓN MATA RELATO

“Nosotros sabemos lo que el vecino de Ensenada valora esta gestión, sabe que trabajamos y nos ve en la calle, en las obras, en la gestión diaria y por sobre todo dando la cara para solucionar cada problema. Pero también el vecino sabe que ellos son los Vagos que no aportaron ni un alcohol en gel, una curita o un barbijo en esta pandemia”.

Para finalizar, Esteban Spivak fue contundente en cuanto a las demandas reales de hoy en día en la ciudad: “el vecino y la vecina de Ensenada ya no piden alguna obra o cosa en particular, sino que piden que la Gestión Mario Secco no termine nunca y eso nos deja tranquilos y nos obliga a ser cada día mejores”.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo