Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Secco propone medidas más fuertes: «Hay que cerrar todo a las 20 hs»

Compartir en tus redes sociales

El intendente de Ensenada Mario Secco propone medidas más fuertes para bajar la cantidad de contagios de Coronavirus y pidió «cerrar todo a las 20 hs», aunque sea por 15 días.

«Se está desmadrando los contagios en la Región Capital. Por eso tenemos que hacer un toque de queda a las 20 hs para bajar la cantidad de contagios, como se los dije al gobernador Axel Kicillof y al Presidente Alberto Fernández», señaló Secco en diálogo con C5N.

«Tenemos que parar todo porque sino después vamos a tener que estar las 24 horas encerrados. Yo estoy proponiendo arrancar a trabajar a las 6 de la mañana y cortar todo a las 20 horas para bajar los contagios», agregó.

Y continuó: «Cerrar todo a las 12 de la noche no nos sirve, porque a esa hora no andan ni los perros en la ciudad de Ensenada, porque es una zona industrial y no una zona de joda y de boliches. No queremos perder la producción para que la Argentina tenga vida».

«Así como el año pasado lo hemos charlado con los comerciantes y los hemos ayudado, este año va a ser lo mismo. Si el año pasado estuvimos prácticamente un año entero con todos los negocios cerrados y los estuvimos ayudando. ¿Cómo no lo vamos a hacer por 15 días? Hay que cuidar a la gente», expresó el jefe comuna ensenadense.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo