Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Siete heridos, entre ellos un bebé y cuatro nenes, tras impresionante vuelco en Ensenada

Compartir en tus redes sociales

Cinco menores y dos adultos heridos fue el saldo de un brutal accidente automovilístico que tuvo lugar en las últimas horas en la autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de la ciudad de Ensenada.

Por causas a establecer, la noche del pasado lunes un hombre de 31 años que lideraba el coche perdió el control del mismo en el kilómetro 49, sentido a Capital Federal, y volcó, quedando sobre un pastizal. 

En el asiento del acompañante iba una mujer, de 49, y atrás cinco chicos: dos de 12 años, uno de 13, un bebé de ocho meses y un quinto cuya edad no trascendió.

Un llamado al 911 alertó al personal policial y se acercó un patrullero junto a varias ambulancias, que trasladaron a los heridos con politraumatismos pero lúcidos y conscientes hasta el hospital San Roque de Gonnet y al de Niños Sor María Ludovica.

En los centros médicos se estableció que, pese a los golpes, ninguno de los damnificados corría peligro de muerte.

En la escena del incidente vial trabajaron los peritos en planimetría, fotografía y mecánica de la Policía Científica con el fin de determinar las causales del siniestro, aunque nada hace indicar sobre la responsabilidad de otro vehículo.

“No hay indicio alguno que apunte a esa posibilidad”, contó un portavoz sobre el accidente que sucedió el pasado lunes y trascendió en las últimas horas.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo