Un hombre murió mientras pescaba en la escollera de la Isla Paulino
Un hombre de 63 años murió este lunes por la madrugada mientras pescaba en la escollera de la Isla Paulino, en Berisso. Según informaron fuentes judiciales, el episodio se registró alrededor de las 5 y todo hace suponer que ocurrió por causas naturales, aunque los investigadores ya tomaron intervención en el caso.
De acuerdo a los voceros, fue el personal de Prefectura Naval el que descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades policiales. De esta forma, se montó un operativo y tanto efectivos de la Científica como médicos del SAME acudieron a la escena. Sin embargo, y pese a los esfuerzos realizados, no pudieron salvarle la vida.
Según se precisó, el pescador se encontraba en compañía de su tío, quien posteriormente declaró que se descompensó minutos antes de morir, no observándose signos de violencia sobre él. No obstante, se solicitó la colaboración del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata para llevar adelante la pesquisa.
La causa, en tanto, fue caratulada como «averiguación causales de muerte» y quedó en poder de la UFI N° 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero, la cual ya ordenó la autopsia correspondiente. Fuente: 0221.info y primerapagina.info
Continuar leyendo:
Ver articulo completo