Noticias de Ensenada

Portal de Noticias de Ensenada, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Una patota golpeó y asaltó a un policía en Punta Lara

Compartir en tus redes sociales

Un oficial de la Policía Bonaerense fue atacado por una patota cuando se encontraba en la localidad de Punta Lara y sufrió el robo de objetos de valor y de su arma reglamentaria.

El hecho que trascendió en las últimas horas, ocurrió en el barrio Piria el domingo pasado cuando el policía, de 31 años y quien cumple funciones en el Grupo de Apoyo Departamental de Tres de Febrero, fue rodeado por unas diez personas.

El policía fue golpeado y en la refriega perdió la billetera, el celular y una pistola 9 milímetros y un cargador completo.

El oficial radicó la denuncia en la comisaría Segunda, en Punta Lara y desde entonces comenzó una pesquisa con la intervención de la UFI N° 17 de La Plata.

Detectives de la DDI La Plata identificaron a algunos de los agresores y en las últimas horas dieron con ellos en la vía pública, en la esquina de 10 y 22 en Punta Lara.

Los policías quisieron identificar a los jóvenes, pero estos se escabulleron corriendo, aunque en la fuga a uno de ellos se le cayó el arma reglamentaria robada al oficial.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo