Vecina denunció el destrato que su madre sufrió en la Mosconi
Este viernes por la tarde, Sandra, una vecina de Berisso hizo pública su queja ante el “destrato” que padeció su madre en la Cooperativa Clínica Mosconi.
En diálogo con este medio, comentó que Bernarda, su madre, estuvo internada previamente en el Hospital Larraín donde el médico a cargo le sugirió que sea trasladada al Mosconi, debido a su cuadro de insuficiencia cardíaca y diabetes.
“Ayer (jueves) me acerqué a la institución y encontré a mi mamá atada de manos, sin suero ni agua, deshidratada. Pedí hablar con el médico, pero me dijeron que el parte lo daban por WhatsApp”, describió la vecina, señalando que nunca le supieron decir quién era el profesional que estaba a cargo.
“Además, mientras esperábamos el horario de visitas, se escuchaban gritos de la supervisora con las enfermeras en la terapia. Una vergüenza”, lamentó.
Pero lo más llamativo fue que este viernes, al encontrar al médico que la viene tratando, Sandra le informó de lo ocurrido con anterioridad y la respuesta que tuvo fue más que inesperada: “Si te la querés llevar, llevátela”.
Debido a ello, la hija decidió llevar a Bernarda a su casa, con todos lo que ello implica “porque está piel y huesos y la medicación de base que se la lleve hace cinco días nunca se lo dieron”.
Mientras tanto, se mantiene a la expectativa de una mejora ya que “la falta de tratamiento y abandono” agudizó su cuadro. Fuente: berissociudad.com.ar
Continuar leyendo:
Ver articulo completo