Vecinos del Barrio Porteño quieren linchar al mata gatos: les tira con un rifle y hay varias víctimas
Gran conmoción se vive por estas horas en el Barrio Porteño de Ensenada, por el accionar malvado e inescrupuloso de un asesino de gatos que azota en la manzana compuesta por las calles Garay, Cabral, Masantonio y Alsina.
Los vecinos del barrio aseguran que el apuntado, a quien tienen perfectamente identificado como el matador de gatos, es un vecino que habita en la cuadra de Alsina entre Masantonio y Garay, cuyo nombre es Daniel y su apellido comienza con V.
Esta mañana, volvieron a aparecer gatos heridos con balinazos que ingresan desde abajo en los cuerpitos de los felinos, señal que indica que el tirador los ataca desde su patio cuando cruzan con total inocencia por los muros perimetrales de su vivienda.
Más de una decena de casos en la última semana, fueron corroborados por vecinos de la manzana antes descripta, a lo que hay que sumar, según indican los enfurecidos habitantes de la zona, a por lo menos otros 8 gatos desaparecidos en el último mes.
Como ejemplo, podemos tomar a Simba, este hermoso ejemplar joven y anaranjado que fue atacado esta mañana de lunes. “Le abrieron el pechito para sacarle el balín, le entró por la pierna y se alojó en el pecho. Siete mil pesos me gasté en la veterinaria por culpa de esta basura”, sentenció una vecina.
También tenemos para mostrarles el caso de Romeo, otro gato, en este caso de color gris claro, casi blanco, que también fue atravesado por un balazo de rifle de este loco mala leche. Romeo alcanzó a salvar su vida de casualidad, gracias a la rápida intervención de sus humanos.
Lo cierto es que los vecinos están indignados y dispuestos a todo, para intentar frenar a este asesino sin control. La primera medida que tomaron es denunciarlo ante el municipio. Pero aseguraron, en diálogo con el portal NoticiasEnsenada.info, que “si esto sigue, vamos a actuar nosotros”.
Continuar leyendo:
Ver articulo completo