YPF y la ANSV se unen por una mayor seguridad vial
La empresa YPF y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) vuelven a trabajar para desarrollar acciones que contribuyan a generar un mayor nivel de conciencia vial.
“Estamos muy contentos de volver a trabajar con la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Este acuerdo nos permitirá generar soluciones y acercar información que permita mejorar la calidad de manejo en el país”, afirmó Sergio Afronti, CEO de la compañía.
“La seguridad vial es un tema de salud pública en el país y necesitamos que cada vez más argentinos y argentinas comprendan la importancia de ser responsables al volante para cuidar nuestra vida y la de los demás», sostuvo Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV.
«Por este motivo, es muy importante contar con YPF, porque nos va a permitir amplificar nuestras acciones en todo el país para continuar trabajando en reducir la siniestralidad vial”, agregó.
También, a partir de este acuerdo, se analizarán alternativas de cooperación con acciones específicas a través de YPF Serviclub, el programa de fidelización de la compañía con más de 3 millones de socios activos.
De esta manera, YPF y la ANSV retoman un trabajo conjunto que realizaron a partir de 2013 mediante distintas campañas de educación vial dirigidas a todos los públicos y edades.
Durante la firma estuvieron del convenio estuvieron presentes Pablo Martínez Carignano, director ejecutivo de la ANSV, y Sergio Affronti, CEO de la compañía.
ACUERDO CON LA CASA DE LA MONEDA POR LOS 100 AÑOS DE YPF
YPF está próxima a cumplir 100 años y con vistas a ese importante aniversario firmó un acuerdo con la Casa de la Moneda para poder diseñar algunas acciones que permitan homenajear a los pioneros de la compañía.
“Nos estamos preparando para los 100 años de YPF y este acuerdo con la Casa de la Moneda nos permitirá avanzar en la elaboración de piezas que nos permitan conmemorar esa importante fecha para el país, la del nacimiento de YPF”, afirmó Sergio Afronti, CEO de la compañía.
“Vamos a aunar esfuerzos entre YPF y la Casa de la Moneda para celebrar el centenario de nuestra compañía de bandera y conmemorar ese importante hito en la historia del país”, afirmó Rodolfo Gabrielli, presidente de la Casa de la Moneda.
La Casa de la Moneda cuenta con un equipo de diseñadores especialmente capacitados para generar esas piezas que permitirán celebrar los principales hitos que permitieron que hoy YPF sea la empresa más importante del país.
El acuerdo fue firmado por el presidente de la Casa de la Monera, Rodolfo Gabrielli, y el CEO de la YPF, Sergio Affronti.
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